jueves, 10 de diciembre de 2015

Buen dia #fitpeople! ! Ya en mi destino! Tratare de escribir lo mas que pueda pero si me pierdo es que ando en modo relax! Jejeje Quiero hablarles un poco sobre los musculos y el entrenamiento de fuerza. Muchos de mis pacientes no están familiarizados con estos conceptos y dada su importancia para un buen estado de salud quiero explicarles un poco de este tema de manera sencilla! Los musculos son unicos y muy importantes. Nos permiten realizar todos los movimientos de nuestras actividades diarias. Tienen la habilidad de contraerse, relajarse y producir fuerza. Además, son metabolicamente activos, lo que significa que mientras mas musculo tienes,  mas calorias tu cuerpo usa tanto en reposo como durante el ejercicio. De alli la recomendacion de que incluyas este tipo de entrenamiento en tu rutina si quieres bajar de peso o mantener un estado de salud optimo! Cuando haces entrenamiento de fuerza, trabajas los musculos los cuales pueden fortalecerse y  aumentar su tamaño. Últimamente se ha dado mucha importancia al entrenamiento de fuerza.  Pero de que se trata? El entrenamiento de fuerza es el proceso de ejercitar progresivamente la fuerza,  con el propósito de fortalecer el sistema musculo esquelético. En proximos post estare aclarando algunos conceptos relacionados a este tema tan interesante! #masnutricion #motivacion #instapic #picoftheday #instafitness #training #entrenamiento #fit #fitness #consultanutricional #consultaonline #nutricionista #nutricion #blog #cabimas #musculo #entrenamientodefuerza


via Instagram http://ift.tt/1OTbAaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario